Preguntas y Respuestas

Si tienes alguna duda contacta con nosotros.

CONTACTA

    INFORMACION DE CONTACTO

    33001 Oviedo
    Principado de Asturias

    +34 622 262 892

    ¿Tienes alguna pregunta ? Contacta con nosotros.

    CONDICIONES DE COMPRA

    Solicitud de Artículos

    Al realizar un pedido, usted está enviando una solicitud de compra de un producto sujeto a los siguientes términos y condiciones de venta. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido.

    Contrato de Compra

    El contrato de compra entre usted y MIBEK.ES tiene validez desde el momento en que efectúa el pedido. Inmediatamente después de la completa formalización del pedido, incluyendo el pago del mismo si así se establece, recibirá un correo electrónico confirmando su pedido y detallando el contenido y demás detalles que usted haya indicado en el mismo.

    Disponibilidad

    La mayoría de nuestros artículos se realizan bajo pedido ya que requieren de un proceso de creación y personalización artesanal. Si por algún motivo hubiera problemas de stock en materia prima se le informará.

    Exactitud de Artículos

    Cada una de las unidades de nuestros productos, aún siendo del mismo modelo y color,  pueden tener diferencias entre sí.

    Cada pieza de madera que utilizamos como materia prima puede ser diferente en su veta, dibujo, tono, secado, etc.  Por ello, al tratarse de fabricación artesanal, el resultado final variará también de una pieza a otra.

    En nuestra web reproducimos imágenes y/o videos de piezas reales, pero nunca podrán ser iguales a las que te enviemos, por lo que en ningún caso este podrá ser un motivo de devolución.

    Cada pieza que creamos es diferente, personal y exclusiva.

    Modificación del Pedido

    Si una vez realizado el pedido te das cuenta de que has puesto algun dato incorrecto, te has equivocado de producto o de opciones de ese producto (color, tamaño…) o quieres cancelarlo, contacta con nosotros cuanto antes para consultar si nuestro taller ya ha comenzado a trabajar sobre tu pedido. Si aún no ha llegado al taller podrás modificar y/o cancelar lo que necesites. En caso contrario ya no será posible.

    INFORMACION DE PAGO

    Precios

    Los productos se comercializan al precio indicado en la web y aunque puedan sufrir variaciones en el tiempo, serán precios finales para el cliente los que se recojan en su pedido y en la confirmación que se le envía.

    En todos los casos se incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

    ¿ Qué medios de pago puedes usar ?

    Podrás elegir entre tres formas de pago para completar tus pedidos:

    • Paypal
    • Bizum
    • Tarjeta de Crédito ( a través de Paypal)

    ¿Puedo recibir el pedido sin pagar?

    Para procesar tu pedido es necesario que hayamos recibido el importe total del mismo según se indica en la confirmación.

    ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

    Costes de Envío

    Se admiten envíos nacionales en España.
    El tipo de envío y su coste podrá elegirlo al finalizar la compra dentro de varias opciones.
    Para compras superiores a 60,00 €, el envío es GRATUITO.

    Condiciones de Envío

    Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería y serán estos los responsables de su transporte y plazos de entrega.

    Los envíos se realizan en la dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido,dentro de la península.

    Tiempos de Envío

    Comos sabe, nuestros productos se realizan y personalizan bajo pedido, por lo que en función de la pieza o piezas que compongan el pedido ajustaremos el plazo de entrega.
    No obstante, haremos todo lo posible para preparar su envío en un plazo máximo de 72 horas.

    Una vez preparado y entregado a la empresa de mensajería, el plazo de llegada a tu domicilio será el indicado en la opción seleccionada al finalizar la compra.

    Devoluciones

    Por tratarse de productos personalizados, no se permiten devoluciones de pedidos salvo que este no haya llegado al domicilio del cliente en perfecto estado o sea significativamente diferente a lo ofrecido en la web.

    Únicamente en esos casos podrá devolver el artículo en un plazo de 7 días desde su recepción y le enviaremos otro con las especificaciones de su pedido.